miércoles, 13 de abril de 2022

A la sombra de las malvas

A la sombra de las malvas

Lime tree arbour

Nick Cave

El barquero llama desde el lago

Un pato se sumerge en el agua

Poso mi mano en la suya

A la sombra de las malvas


El viento susurra entre los árboles

Susurra lento que la quiero

Ella posa su mano en la mía

A la sombra de las malvas


En cada suspiro mío

Y en todo lugar que visito

Hay una mano que me protege

A mí, que la quiero tanto


Siempre habrá sufrimiento

Como agua fluyendo por la vida

Pongo mi mano en la suya

A la sombra de las malvas


Ya se fue el barquero

También los patos buscando guarida

Ella posa su mano

A la sombra de las malvas


En cada palabra que digo

Y cada cosa que sé

Hay una mano que me protege

A mí que la quiero tanto


Versión libre

No hay comentarios.: