jueves, 17 de octubre de 2019

Así es la vida (That's life)

Por Dean Kay y Kelly Gordon (1932-1981)

(versión libre)

Así es la vida (así es la vida)
Eso es lo que dice la gente
Te va bien en abril
Te va mal en mayo
Pero voy a cambiar ese ritmo
Cuando me vuelva a ir bien en junio

Dije así es la vida (así es la vida)
Y por muy curioso que parezca
Algunas personas disfrutan
Pisoteando un sueño
Pero no dejaré que eso me desanime
Porque este gran viejo mundo
Sigue dando vueltas

He sido marioneta, pobre, pirata,
Poeta, peón y rey
He estado arriba y abajo
Adentro y afuera
Y una cosa sé
Que cada vez que caigo de bruces
Me levanto y vuelvo a la competencia

Así es la vida (así es la vida), ya lo dije,
No puedo negarlo
Pensé en rendirme
Pero mi corazón no lo aceptaría
Y si no creyera que vale la pena un solo intento
Me dejaría de tonterías y volaría

Así es la vida (así es la vida)
Así es la vida y no puedo negarlo.
Muchas veces pensé en terminar
Pero mi corazón no lo acepta
Aunque si nada vibrante me trae julio
Voy a enrollarme
Hasta formar una gran bola...
Y morir

No hay comentarios.: