lunes, 4 de agosto de 2008

Poderosas: El regreso de un grande

3 de agosto del 2008, será ya una fecha entrañable para los portadores de la Camiseta Sagrada. Sin mucho bombo se había anunciado el regreso de John Javier Restrepo a su país y su equipo después de casi 5 años de vida profesional en México.

Un sol de agosto, de esos que se han vuelto escasos, y los mismos 12 mil aficionados que somos la hinchada del Poderoso, porque los que dejan de ir al estadio después de dos partidos perdidos salen de la lista. Ese era el escenario para recibir a Choronta. Por supuesto, una pancarta de Asobdim a modo de tarjeta, el saludo ruidoso de la Rexixtenxia y el aplauso del respetable.

El partido es una anécdota y la simple corroboración de lo que ya sabíamos. El liderazgo de Choro, su técnica para recuperar balones en el área propia, generar pases precisos de la mitad hacia arriba y rematar al arco, incluso con un tiro en el palo. En 90 minutos lo que las nuevas “estrellas” se demoran todo un campeonato en hacer.

Al final una postal: el abrazo de Leonel Álvarez y el Choro. Sólo faltó la Pelusa Pérez para la fotografía de los tres mejores recuperadores de balón de los últimos 20 años en el país, la selección y en el Poderoso. Una línea de sucesión que está en suspenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Choro vuelve para levantar los animos de un equipo que habia perdido la pasión.