miércoles, 9 de noviembre de 2022

¿Quién detendrá la lluvia?

Who'll stop the rain


Desde que tengo memoria

Ha estado lloviendo

Nubes de misterio se esparcen

Confusión en la tierra

Hombres buenos de todas las épocas

Tratando de encontrar el sol


Me pregunto, todavía me pregunto

¿Quién detendrá la lluvia?


Fui hasta Virginia

Buscando refugio de la tormenta

Atrapado en la fábula

Vi crecer la torre

Planes, acuerdos y promesas

Envueltos en cadenas de oro


Y me pregunto, todavía me pregunto

¿Quién detendrá la lluvia?


Escuché a los músicos tocando

Cómo animarnos un poco

La multitud se había juntado con prisa

Tratando de conservar el calor

Todavía seguía cayendo la lluvia

Filtrándose en mis oídos


Y me pregunto, todavía me pregunto

¿Quién detendrá la lluvia?


John Fogerty

Creedence Clearwater Revival

No hay comentarios.: