jueves, 22 de diciembre de 2022

Tráelos a todos

 Bring 'em All In


Tráelos a todos, tráelos a todos, tráelos a todos

Tráelos a todos, tráelos a todos a mi corazón

Trae los pececitos

Trae los tiburones


Tráelos del brillo

Tráelos de la oscuridad

Tráelos de las cavernas

Tráelos desde las alturas

Tráelos de las sombras


Sácalos del purdah

Sácalos de la tienda

Sácalos de su escondite

Ponlos en mi puerta


Trae a los no perdonados

Trae a los no redimidos

Trae a los perdidos y sin nombre

Deja que todos sean vistos

Sácalos del exilio

Sácalos del sueño


Tráelos a todos, tráelos a todos, tráelos a todos

Tráelos a todos, tráelos a todos a mi corazón


Mike Scott

The Waterboys

Versión libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tráeme.. llévame
Mi silencio se atora en mi garganta
Mi voz .. no la reconozco